El éxito en línea tiene que ver con la confianza con un certificado SSL EV.
Una serie de cambios en la industria en los últimos años han hecho que el cifrado sea obligatorio para todas las páginas web, no solo para el comercio electrónico o las páginas de formularios, para evitar las advertencias de “No seguro”. Todos los certificados SSL cifran la información enviada desde un navegador a un servidor, por lo que incluso los blogs y los sitios personales pueden satisfacer este requisito.
Pero el cifrado es solo una parte de la ecuación de confianza en línea. No importa qué tipo de sitio tenga, es esencial que los visitantes sepan que pueden confiar en usted. Los ataques de phishing están en su punto más alto, con 1,4 millones de nuevos sitios de phishing creados cada mes, por lo que los visitantes tienen buenas razones para sospechar de cualquier sitio web, incluido el suyo. Y, ahora que los navegadores etiquetan los sitios web incluso con certificados SSL de validación de dominio (DV) estándar como “seguros”, es aún más difícil para sus clientes saber qué sitios son legítimos.
Sepárese del Phishing
El cifrado básico no es suficiente para establecer quién está realmente en el otro extremo de la conexión, y no es suficiente para protegerlo de los ataques de phishing. Dentro de una ventana de 30 días, PhishLabs informa que el 99,5% de los sitios de phishing HTTPS tenían certificados DV que ofrecen cifrado básico. A menos que desee que los visitantes lo vean con el mismo nivel de seguridad que los sitios de phishing, debe mostrarles claramente que es real y que su información está segura con usted. La validación extendida (EV) es la forma más efectiva de hacerlo.
Los beneficios de volverse verde
Los certificados de validación extendida (EV) resuelven la necesidad de cifrado y confianza. Al igual que los certificados SSL DV y OV, activan el ícono de candado y HTTPS en todos los navegadores para garantizar que las comunicaciones de los visitantes estén encriptadas. Pero también requieren una validación más completa y proporcionan indicadores visuales únicos que demuestran una confianza real y reconocible. Es por eso que EV es utilizado por los sitios más visitados del mundo, incluidos Twitter, Apple, PayPal y muchos otros.
SSL EV: ya no es solo para el comercio electrónico
Los certificados EV son la única solución SSL que proporciona un ROI real. Por eso no deben considerarse un gasto, sino una inversión en tu reputación y tu negocio. Confía en nosotros, tus clientes lo notarán. En una encuesta de Tec-ED, el 77% de los participantes dijeron que dudarían en comprar en un sitio web sin un certificado SSL EV.
Aquí hay cinco formas en que SSL EV le devuelve el dinero:
- Más confianza del cliente: si bien los indicadores visuales de confianza de EV varían según los navegadores, todos validan el nombre de su empresa y permiten a los visitantes hacer clic para obtener detalles de la empresa y del certificado. Tus clientes merecen la seguridad absoluta de que eres quien dices ser.
- Autenticidad objetiva: en la web altamente sospechosa de hoy, ya no se trata de quién cree que es, sino de quién dice que es una autoridad de certificación (CA) de un tercero de confianza mundial. Las CA solo emiten certificados EV SSL después de haber validado su existencia legal, física y operativa, incluidos los pasos manuales para garantizar la legitimidad.
- Clara ventaja competitiva: con las tasas de abandono del carrito de la compra que se elevan hasta el 75 %, debe dar a los visitantes todas las razones para hacer clic en “Comprar ahora” frente a sus competidores. Al tomar algunos pasos adicionales para obtener EV SSL, les está diciendo a los clientes que se preocupa por su privacidad y seguridad. Eso crea un nivel de confianza y una ventaja competitiva que el dinero no puede comprar.
- Mayores conversiones: se ha demostrado estadísticamente que los certificados EV SSL aumentan las ventas. Según un estudio, la zapatería británica Fitness Footwear experimentó un impresionante aumento del 16,9 % en las conversiones después de pasar a un certificado EV SSL. Asimismo, Canadadrug.com informó que, después de implementar SSL EV, se completaron un 33% más de compras con un 27% más de ventas por transacción.
- Protección contra phishing: la revisión de identidad de EV está restringida a entidades que se han registrado en una agencia gubernamental o en una agencia gubernamental real. Si la entidad no ha sido registrada, no puede solicitar un certificado EV. La mayoría de los piratas informáticos no pasarán la prueba.
Entonces, si bien SSL se trata de encriptación y autenticación, en última instancia, se trata más de ganarse la confianza de los visitantes en línea para que se sientan cómodos haciendo negocios con usted. SSL EV brinda a sus clientes la confianza que se traduce en ingresos.
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