Actualizaciones

En Seguridad Trustedsite nos certifica.

Trustedsite

TrustedSite es una plataforma de seguridad de relaciones comerciales, garantiza la verificación de datos de todas las partes involucradas para que estas se realicen sin peligros de pérdidas o estafas.

El panorama de la seguridad cibernética cambia constantemente. En Solution web estamos al día con las últimas tecnologías, amenazas de seguridad emergentes y desarrollo de seguridad en nuestro sistemas y nuestros servicios. Para brindar todo esto lo hacemos de la mano de TrustedSite, así que puedes estar absolutamente tranquilo ya que nuestros sitios y sistemas son totalmente seguros y certificados. Con esto logramos que tu solo te preocupes por alcanzar tus objetivos, todo lo demás lo puedes dejar en nuestras manos. Puedes revisar nuestros planes de hosting web.

Obtener la certificación o el sello de TrustedSite para tu tienda en línea, es práctico y funcional debido al altísimo crecimiento del comercio electrónico, que hace que las medidas de seguridad y verificación de identidades sean más que indispensables.

¿Como certifica TrustedSite?

TrustedSite tiene un proceso de verificación de tres pasos: primero, seguridad del sitio, es decir, comprobación de la identidad de la empresa y sus datos estructurales y comerciales. Segundo, verificación de los datos de los clientes y relaciones comerciales. Y tercero, se publican los resultados de la seguridad y se hacen disponibles para cualquiera que desee consultarlos.

TrustedSite es una herramienta que combina experiencia e innovación tecnológica en seguridad y verificación de datos para alta fiabilidad y confianza en las transacciones comerciales electrónicas.

Es uno de los certificados de seguridad digital más conocidos actualmente y debido a que su proceso de verificación es preciso y meticuloso, el cliente puede tener la confianza de que la web que visita o la tienda en línea en la que compra es segura y tanto la transacción como sus datos están protegidos.

Para asegurar tu sitio de una forma óptima, nosotros te ayudamos a lograrlo a través de nuestros certificados de validación o SSL, listos para instalarlos. También puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarte y asesorarte con todo lo relacionado con la seguridad de tu sitio web. Puedes revisar el certificado que más se adapte a tus necesidades en nuestra tienda.

Seguridad certificada

Autor

Solution web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: