Ahora tenemos para ti una gran noticia, estamos implementando que tu página web sea segura otorgandote un certificado SSL ¡GRATIS!

Encriptar la informacion de tu página evita muchos riesgos de seguridad, esto ayuda a que las personas que visiten tu sitio esten completamente seguras que la informacion entre tu pagina y el usuario esta totalmente encriptada.Apoyando el proyecto “Let´s Encrypt” donde el objetivo es tener una web mas segura.

Estos cambios los encontraras en tu panel de control en el icono “Let´s Encrypt” solo selecciona el dominio y atomaticamente se instalara tu certificado SSL y ahora tu pagina se transmitira en el protocolo “HTTPS”.

¿Que es un certificado SSL?

SSL es un sistema que permite que la información (normalmente datos económicos) viaje encriptada, evitando de este modo que pueda ser leída por terceros. Es el método que permite garantizar una alta seguridad en el comercio electrónico.

Es un sistema muy utilizado en webs que permiten realizar transacciones económicas (como portales de pagos online o servicios de banca electrónica), y también en aquellas que recolectan información personal sensible de sus usuarios, como las redes sociales, servicios de correo electrónico y foros más utilizados (Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo! Mail, Outlook.com, entre muchos otros).
Seguramente los has visto en funcionamiento. Cuando un sitio web cuenta con un certificado de sitio seguro SSL, en la barra de direcciones del navegador verás que la típica dirección http://www.dominio… se ve reemplazada por https://www.dominio…. Al mismo tiempo, tu navegador te mostrará un candado cerrado en la misma barra, certificando el tipo de conexión.

Llevar ese tipo de protección a tu sitio web es muy sencillo y elevará ampliamente el nivel de confianza de tus visitantes y potenciales clientes en la seriedad de tu negocio.

Esperando mejorar nuestros servicios día con día para que tengas todas las herramientas necesarias en tu servicio, con tecnologia de vanguardia.

Somos una empresa 100% Mexicana.

Agradecemos tu preferencia.

0 ComentariosCerrar comentarios

Deje un comentario